Consultor de Marketing Digital en Villavicencio

Mejora todos tus procesos de marketing.

Somos una Agencia de Publicidad digital y comunicaciones estratégicas, caracterizada por su alto nivel de innovación y creatividad. conformada por profesionales especializados en e-marketing, publicidad, medios de comunicación y desarrollo de páginas web.

El mercado se ha transformado en los últimos años, una buena parte de los empresarios que han conseguido el éxito en sus ventas, es porque han entendido la importancia de invertir en procesos de marketing y comunicación digital.

En DESURSUM creamos estrategias con el propósito de involucrar online y offline a sus consumidores y a sus distintos grupos de interés, dentro de un plan integral de comunicaciones e involucramiento y fidelidad. No importa si necesitas un único servicio o toda una estrategia de marketing, siempre vamos a ser la mejor opción. Compruébalo. Escríbenos. Estaremos gustosos de atenderte.

Diligencia  el  formulario para reservar una consulta inicial sin costo alguno.

[easy_form style=»none» submit=» La reserva se ha enviado con éxito» subsubmit=»Por favor continúe pagando a través de PayPal o introducir datos de su tarjeta de crédito.» credit=»Reserva completa» subcredit=»Usted recibirá un correo electrónico con los detalles de reservaciones» resourcename=»Marketing Digital» resource=»25207″ multiple=»full» validate=» La reserva se ha verificado correctamente» subvalidate=» O bien hacer reservas adicionales «]

Llama ya

3156900044

Incrementa ventas, con menores costos, y en menor tiempo

Incrementa las ventas por medio de:

  •  Consultoría en ventas, marketing y publicidad digital .
  • Plan de Marketing

  • Campañas de publicidad digital

  • Producción de contenidos para (web) y  redes sociales

  • Posicionamiento web (Seo)

  • Adwords (Publicidad  digital en Google

  • Desarrollo de Imagen corporativa

Publicista y consultor en marketing digital y posicionamiento SEO - Director de la agencia de publicidad digital DESURSUM SAS.

Comments are closed.