Diseño Grafico

Las nuevas tecnologías evolucionan a pasos agigantados, nos encontramos en un mundo global en el que las comunicaciones se hacen cada vez de forma más rápida y efectiva. En las empresas es de vital importancia adaptarse a ese ritmo frenético de evolución, creando sistemas innovadores que permitan ir más allá y conectarse a través de la red en un solo click.

DESURSUM SAS ha sido creado para ayudarte a ti y a tu negocio a progresar en la red a través de unos servicios que innovan a través de la creación de páginas webs y su diseño.

Somos un gran equipo creativo y  hemos convertido nuestra pasión en nuestro trabajo. La actividad de satisfacer necesidades gráficas y dar soluciones a la sociedad, o a parte de la misma, requiere del valor que el diseño aporta con el único objetivo de explotar el factor de competencia.

El diseño grafico se encarga de configurar objetos y servicios para dar respuesta a las demandas, necesidades y deseos de los usuarios, por eso DESURSUM SAS  pone en su conocimiento los servicios que presta en el mundo del diseño gráfico y web.

prestamos nuestros  servicios de forma freelance en Colombia. Pero ser diseñador gráfico, como cualquier otra actividad humana, es una actividad compartida, por ello, requiere el consenso, la colaboración y el esfuerzo de los demás y uno mismo. Es por ello que en todos los trabajos que realizamos  creamos una relación de confianza con el cliente, de forma que las ideas y conceptos básicos queden claros previamente a la realización de los servicios.

Utilizamos  herramientas de nuestro tiempo para realizar diseños  de  impacto, a demás contamos con amplia experiencia en el diseño editorial, la realización de campañas publicitarias para diferentes sectores y el diseño de catálogos para marcas y empresas de primer nivel.

Uno de los factores que aporta un valor añadido a las nuevas páginas web son sus contenidos. Si generas contenidos de calidad, la interacción y conversión de tu página aumentará rápidamente. Los vídeos y las imágenes ayudan a transmitir la identidad corporativa de una empresa así como sus valores de marca y productos, una herramienta que aporta branding y que ayuda a fidelizar a nuevos usuarios a una marca. somos expertos en la edición de vídeo y creación de contenidos rompedores que van más allá de lo habitual, por lo que estaremos  encantado de asesorarte.

Ponte en contacto con nosotros  te informaremos  de todos los servicios que pongo a tu disposición.

Es el momento de avanzar… no lo dejes escapar.

Si quieres saber un poco más nosotros echa un vistazo a mi perfil en Instagram, Linkegin y Twitter.

déjanos un mensaje en WhatsApp +57 3106799437

te llamaremos enseguida