Enlaces a sitios AdWords

Enlaces a sitios de AdWords

Los enlaces a sitios son una función de AdWords que le permite ofrecer hasta 6 URL de destino adicionales a los usuarios en su sitio.

Esto le permite dirigir a los clientes a la página más relevante de su sitio.

¿Por qué usar los enlaces a sitios?

Son fáciles de usar y no cuestan nada.

Al ofrecer más opciones a los usuarios, puede hacer que sus anuncios estén mejor orientados y sean más relevantes para una amplia variedad de clientes.

¿Cuáles son las ventajas de los enlaces a sitios?

  • Dirija más clientes relevantes a su sitio web.
  • Mejore la rentabilidad de sus campañas de búsqueda.
  • Mejore los porcentajes de conversión de sus anuncios  con páginas de destino muy relevantes.
  • Destaque las promociones: esto le permite actualizar sus anuncios con ofertas de temporada o promocionales sin realizar cambios en sus palabras clave.

¿Cómo empiezo a usarlos?

En su cuenta de AdWords, especifique hasta 10 enlaces a sitios por orden de prioridad y AdWords mostrará los 6 más relevantes en función de la búsqueda de un usuario

Conclusión

  • Son una forma fácil de ayudar a los usuarios a que descubran su sitio.
  • Funcionan con los anuncios de AdWords existentes.
  • Ayudan a aumentar las conversiones.
  • Mejoran la rentabilidad de sus anuncios de búsqueda de Google.

Comments

comentarios

Publicista y consultor en marketing digital y posicionamiento SEO - Director de la agencia de publicidad digital DESURSUM SAS.

Comments are closed.