Marketing Musical

Somos especialistas en Posicionamiento SEO para Artistas, Marketing musical, Marketing de contenidos, Marketing 3.0, Music Branding, Promoción musical, Promoción en internet… Cada día numerosos proyectos  creativos mueren por falta de difusión. La promoción musical, esa fase indispensable en el camino hacia el éxito, siempre ha sido el proceso más costoso de todos. De nada sirve realizar un trabajo creativo imperioso si el público desconoce su existencia.

El acceso a los artistas y los medios para que la audiencia conecte con ellos.

La radio tiene una función importante basada en la repetición y en el tiempo.

La televisión acorta ese proceso y lo hace más inmediato.

Internet, ese derribador de fronteras, permite en cambio llegar donde antes era imposible y ha conseguido que el mundo de la publicidad cambie por completo, pudiendo fragmentar al público con precisión y optimizando la inversión con cada campaña.

Da igual a qué medios tengas acceso, si llegado el momento no tienes preparado un plan de  marketing musical.

Imagina salir en un programa de televisión y no tener tu proyecto distribuido en formato digital o carecer de página web o de cualquier forma humana de que la audiencia conecte con tu trabajo. El efecto de ese impacto sería nulo. Por ello, en DESURSUM SAS no pensamos únicamente en la forma de que un artista aparezca en los medios. Preparamos la estructura para que cuando esto suceda, el impacto sea mayor.

Nosotros no estamos de acuerdo. Optimizamos los presupuestos, los recursos y preparamos el terreno para sacar el máximo partido a cada campaña.

Para entender la luz, hay que haber vivido la oscuridad”

Alex Rovira

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje