Marketing Político

Marketing Político

En DESURSUM SAS se conforma por un equipo interdisciplinario de profesionales afines al mundo de la política, la publicidad, las redes sociales y los medios de comunicación, entre otros que se unen para sumar experiencias  y habilidades, logrando   conformar un equipo  capaz de desarrollar  técnicas de investigación, planificación, gestión y comunicación aplicables al diseño y ejecución de acciones estratégicas y tácticas de una campaña política, sea ésta electoral o de difusión institucional

Con experiencia en campañas políticas en Colombia DESURSUM SAS es una de las empresas colombiana que rompe el esquema las campañas políticas tradicionales  y pone al  alcance de la política regional, el desarrollo de estrategias política y electorales de alto nivel.

La planificación estratégica específica, innovadora y de vanguardia es el sello de reconocimiento de   nuestro trabajo en el que se crea una estrategia  a la medida de los  objetivo de nuestros clientes.

Incrementamos las utilidades electorales y políticas a través de un manejo sano y eficiente de los recursos. Esta es una estrategia de precisión única en su género que consigue los votos menos caros del mercado.

La mezcla de todos estos elementos se traduce en un solo objetivo,

GANAR LAS ELECCIONES

Actividades de campaña.

ESTUDIO DEL MERCADO ELECTORAL
DISEÑO DE LA ESTRATEGIA ELECTORAL
COMUNICACIÓN POLÍTICA
ORGANIZACIÓN DE LA CAMPAÑA ELECTORAL

Solicita más Información .

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje