Desarrollo de Imagen Corporativa

Vinatur una marca que conquista el mercado turístico Colombiano

Conseptualización de la marca

El siete es un número misterioso y mágico. Muchosaspectos de la vida del hombre son regidos por este número,Son siete días los que tiene la semana, los mismos que ocupó Dios para formar el universo. Son siete los mares del planeta, los hindús han descubierto siete chacras o puntos de energía en el cuerpo, siete maravillas del mundo,  siete pecados capitales, los metafísicos hablan de siete niveles de conciencia, Blanca Nieves se acompaña por siete enanos, son siete las notas musicales, siete vidas tiene un gato y el arco iris que se derritió en caño cristales tiene siete colores.

Implementacion del consepto en la Marca

Aprovechamos el misterio y la magia que encierra el número 7 para conceptualizar la marca VINATUR.
 Nuestro símbolo representa un icono clásico del turismo “El sol” compuesto por de 7 puntas ondeantes, el sol es un elemento natural que significa esperanza actividad y lo más importante   libertad.
Vida Naturaleza Y Turismo son el  nombre un conjunto de palabras condensan la razon de ser de esta empresa turistica, VINATUR una palabra de 7 letras que afianza una vez más la apropiación del número 7 como elemento conceptual de la marca y que define el logotipo como logotipo.

Recursos Creativos

Diseño Grafico

98%

Desarrollo Web

92%

Producción Audio-visual

92%

Comments

comentarios

Publicista y consultor en marketing digital y posicionamiento SEO – Director de la agencia de publicidad digital DESURSUM SAS.