¿Necesitas crear contenido que genere más visitas y nuevos clientes?

Podemos ayudarte.

“Si no estás en Internet, no existes”. Esa parece ser la idea dominante de las comunicaciones hoy.

La red ofrece múltiples herramientas para posicionar tu marca y somos especialistas en el desarrollo de estrategias apuntadas a generar contenidos de calidad para que un sitio se destaque entre tanta info circulante.

Desde tecnología hasta deportes, pasando por la moda y el sexo, dominamos las más diversas áreas para la redacción de artículos informativos y contenidos científicos, educativos y culturales.

una-caja-con-iconos-de-redes-sociales-y-un-ordenador-del-que-salen-simbolos-580x416

Videos

Si una imagen vale más que mil palabras, ¿cuánto vale un video? En la vorágine de la navegación por Internet, los videos amenizan y complementan las notas escritas.
Como casa productora audiovisual en Colombia, DESURSUM ofrece un servicio integrado para todas las gestiones de producción de video, combinando las herramientas de imagen, sonido, locución, edición, animación, diseño y multimedia, para ofrecer un producto final de excelencia.

RedesSociales

Las redes sociales están tan metidas en nuestras vidas que es difícil imaginarnos cómo era todo antes de Facebook, YouTube o whatsapp!. Y así como sirven para reencontrarse con los amigos de la escuela, también representan un gran espacio de promoción. Si estás pensando en hacer alguna acción dentro de las comunidades online, recordá que nuestras estrategias contemplan el armado y manejo de perfiles y canales en las redes más populares (Facebook, MySpace, YouTube, etc) y la difusión de tu marca, producto o servicio a través de sus diferentes herramientas.

Blogs

• Blogs: Ser blogger no es lo mismo que ser flogger y tener un blog es mucho más que una moda pasajera. La comunicación vía blog logró instalarse como un efectivo canal de comunicación, en tanto permiten ser actualizados constantemente, ofreciendo al visitante un seguimiento permanente de las actividades y novedades de la marca.

Fotografia

En DESURSUM SAS. contamos con un estudio fotográfico propio, que utilizamos como laboratorio para experimentar nuevas formas de comunicación.

Fotografía Publicitaria

DESURSUM SAS cuenta con un Estudio de Fotografía, perfectamente equipados, en los que habitualmente trabajamos con productos de tamaño mediano o pequeño, como pueden ser Productos Cosméticos, Productos de Alimentación, Joyas, Calzado, Cristalería, Electrónica de Consumo o Componentes Industriales, entre otros.
No obstante, para producciones de objetos de mayor tamaño (como muebles o electrodomésticos) alquilamos el estudio y equipos de fotografía necesarios para cada proyecto, de forma que el Cliente siempre se beneficia de costos ajustados al trabajo en cuestión, sin tener que pagar por espacios o equipos no necesarios.

Fotografía Industrial.

La Fotografía Industrial es una de las principales especialidades fotográficas de DESURSUM SAS.
En este campo hemos desarrollado proyectos para importantes empresas del sector industrial en los que las localizaciones varían enormemente: desde exteriores de instalaciones industriales de grandes dimensiones hasta complejos sistemas de producción industrial o sofisticados laboratorios de investigación. Además, por la propia naturaleza de las estructuras industriales, estos proyectos requieren desplazamientos por toda la geografía colombiana.

Fotografía social

DESURSUM es pasión, pasión por vivir cada momento como si fuera el último, reírte a carcajadas y bailar como si nadie mirara. Nos encanta retratar historias naturales, sin posados, de ese tipo de historias que sin darte cuenta mientras ves sus fotos te descubres a ti mismo con una sonrisa de oreja a oreja.
Para nosotros la felicidad es la sencillez, el mar y sus olas, largos paseos playeros con Coco, bailar descalzo sobre el parqué de casa. La felicidad es verte sonreír cuando después de vivir uno de los días más bonitos de sus vidas te  entregamos las fotos de tu  boda, grado, cumpleaños, o cualquier tipo de evento social.

Somos fotógrafos de emociones.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Ferney Velasquez

Consultor en marketing digital