Producción de Video

200 millones de internautas consumen vídeo a diario. 9 de cada 10 ven los vídeos de las marcas que siguen y el 65% de ellos acaba visitando la web tras hacerlo. Casi la mitad de los usuarios de Internet de entre 25-54 años comparten vídeos online que ocupan ya el 50% de todo el tráfico móvil. En 2018 supondrá el 84% de todo el tráfico en Internet.

Si una imagen vale más que mil palabras, 

¿cuánto vale un video?

Producción de Vídeo Profesional

Si una imagen vale más que mil palabras, ¿cuánto vale un video? En la vorágine de la navegación por Internet, los videos amenizan y complementan las notas escritas. Como casa productora audiovisual en Colombia, DESURSUM ofrece un servicio integrado para todas las gestiones de producción de vídeos, combinando las herramientas de imagen, sonido, locución, edición, animación, diseño y multimedia, para ofrecer un producto final de excelencia.

Realizamos la producción de tus vídeos, nos encargamos de generar una táctica de comunicación para que tus ideas sean seguras, generen impacto y lleguen al público objetivo.

Optimizamos procesos y reducimos costos de producción ya que contamos con un banco de videos, fotos y efectos sonoros.

Y si tienes una idea o proceso muy difícil de explicar, en DESURSUM SAS  realizamos infografías a manera de videos explicativos.

PRODUCCION DE VIDEOS INSTITUCIONALES

La producción de vídeo institucional, vídeo corporativo o vídeo industrial es una herramienta poderosa para su empresa, pudiendo mostrar en una manera dinámica, impactante y creativa los siguientes procesos:

  • La forma de hacer de un producto
  • El resultado de un trabajo o proyecto
  • Las nuevas máquinas que tiene su empresa
  • La historia y evolución
  • Capacitación para los nuevos empleados
  • La correcta forma de usar un servicio, maquina, producto o instalación.
  • Mostrar un plan de negocios, plan estratégico o resultados estadísticos.
  • Mostrar la parte humana de su empresa entrevistando a empleados, proveedores y clientes.

Además puede utilizar este material (produccion de video institucional) como refuerzo en ventas, conferencias, marketing, video en puntos de ventas o interno en las instalaciones.

PRODUCCIÓN DE VÍDEO MARKETING

No es necesario realizar grandes inversiones para producir un  vídeo comercial [marketing] impactante.  Contamos con software profesionales, la creatividad  y la experiencia, que nos permiten entregar un producto audiovisual de excelente calidad ya sea para televisión  o en los formatos adecuados para  distribución   a través de  la web o redes sociales como Facebook- you tobe – vimeo – WhatsApp

PRODUCCIÓN DE VÍDEOS EXPLICATIVOS

El vídeo es cada vez más usado en Internet, y su poder para trasmitir ideas está convirtiéndolo en el medio preferido por las grandes empresas para hacer sus campañas en internet.

En Imaginamos desarrollamos Vídeos que pueden explicar en un minuto procesos o ideas que tomarían varias páginas de texto para ser explicados.

PRODUCCIÓN DE DOCUMENTALES.

Producción de documentales, para Internet, TV, Cine.

El documental es un género audiovisual que nació en el mismo momento en que lo hizo el cinematógrafo y continúa siendo desde entonces hasta nuestros días otra forma de hacer un cine que se ocupa de dar un tratamiento narrativo y ordenado de la realidad que nos rodea.

En DESURSUM SAS contamos con las adaptaciones tecnológicas y de formato según los medios de difusión a emplear.

DRONES DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA SUS GRABACIONES AÉREAS

Solicita tu Video

solicitar cotización

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje