Confíe en los expertos para hacer crecer su negocio y su presencia en internet.
Como agencia SEO, en SEO Natural le ofrecemos todos los servicios SEO necesarios para lograr que su aventura en la red sea todo un éxito: posicionamiento web natural, asesoría SEO integral, link baiting, SEO reseller y mucho más.
Únase a nuestro equipo para que, conjuntamente, hagamos que sus aspiraciones en el mercado global de la red se cumplan de una vez por todas. Consulte sus necesidades con SEO Natural y lo dispondremos todo para satisfacerlas para que su negocio online sea todo un éxito.

Posicionamiento en buscadores (seo)

SEO (Search Engine Optimization) significa la optimización para los motores de búsqueda. Este tipo de posicionamiento consiste en aplicar una gran variedad de técnicas para mejorar la presencia de su portal web en los resultados  orgánicos de los motores de búsqueda como Google™ o Bing o yahoo.

Es decir, su página web a través del posicionamiento SEO debe ser encontrada en los primeros lugares orgánicos de Google con un grupo de palabras clave determinadas, basado en un previo análisis que le permitirá ser buscada por clientes que no conocían la existencia de su empresa, productos o servicios.

DESURSUM SAS  cuenta con profesionales SEO que trabajan laboriosamente con el fin de optimizar y desarrollar páginas web que sean amigables para su cliente y los buscadores.

El posicionamiento SEO te trae los siguientes beneficios

Aumento en el tráfico de visitas a su página web
Aumenta tu ranking orgánico y visibilidad.
No se le paga a Google™ por cada click.

como Posicionar una web

Análisis de la página actual (en caso de ya poseer una).
Análisis del mercado en la web(Buscadores, competencia, tráfico regional y global de palabras).
Identificar los términos de búsqueda más usados por su target o perfil de sus clientes potenciales para su empresa.
Auditar los códigos de programación de su web para optimizar todo el posicionamiento SEO que se le realizara a la página.
Selección de palabras y frases clave a posicionar.
Facilitar la navegación de toda su página para las llamadas Googlebots de Google y de otros buscadores.
Optimizar la navegación de su página enfocado a mejorar el proceso de compra de sus visitantes.
Generación de Backlinks.
Generación de links amigables.
Seguimiento periódico de su sitio web durante el tiempo requerido
Entrega periódica de informes detallados de todo lo relacionado con su sitio web para que usted tenga pleno conocimiento del rendimiento su portal web, así como de los usuarios y clientes que la visitan.