Social media

Que es Social Media

DEl departamento de Social media de DESURSUM SAS es un equipo apasionado por las nuevas formas de comunicación a través de la gestión del contenido. Sabemos que tus usuarios disfrutan conectando en las redes sociales con otras personas o marcas que tienen los mismos intereses o preocupaciones que ellos.

La clave de esta relación es crear un canal de comunicación con tus usuarios que aporte un valor añadido, que ellos encuentren útil de alguna manera lo que quieres contarles a través de Facebook, Instagram, Twitter Google + You-Tobe… y cada red social tiene su lenguaje, su tono, sus recursos… y sus usuarios.

Por eso, las redes sociales requieren un acompañamiento diario, no olvidarte de tus usuarios, estar al día de las novedades en el sector, ser innovador, transmitir confianza, intuir y acertar en lo que esperan de ti… Sí, son muchas cosas y no es fácil.

Sabemos que las redes sociales conectan con los usuarios, captar su atención, generar un canal de comunicación activo y dinámico. Sabemos lo que los usuarios quieren y cómo dárselo.