Vídeo de observación para la ECDF Docentes 1278 -Camarógrafos Profesionales

Elementos Tecnológicos

Una  Cámara profesional  con capacidad  de registrar en HD y que cuente con dos o mas  entradas de audio  de manera independiente, para poder  ingresar  por un lado el sonido de micrófono de boom, que sera el encargado de  registra el sonido ambiente o la participación de los estudiantes,  por otro lado el micrófono de solapa inalambrico   que presentaremos a continuación.

Una Pareja Micrófonos de solapa inalambricos .

Estos   micrófonos son  indispensables a la hora de lograr calidad en el sonido, recuerde que el sonido  representa  el 50% de la calidad total del vídeo.

Estos micrófonos nos permite filtrar los  sonidos  exteriores y lograr  protagonismo  y limpieza del sonido producidos dentro del aula de clase  en especial  la voz del docente  o evaluado.

Un reflector led que le permita mejorar las condiciones de luz en aquellas  aulas, que no dispongan de un nivel de luz apropiado para la producción del vídeo.

Un Trípode Se usa para poder prolongar la exposición si lo necesitamos, aparte de tener estabilizada la cámara si hacemos vídeo. Nos permite tener la cámara sobre la estructura y lograr estabilidad en la imagen, aspecto que le da a la producción estética y profesionalismo

El Ingrediente Humano

Un Camarógrafo Profesional 

Uno  de los  elementos que contribuyen a la producción de un vídeo de alta calidad es sin duda  el camarógrafo ,  este debe  conocer  la normativa (ECDF)  y la  experiencia y profesionalismo en la producción  de medios audiovisuales y  lo mas importante,  que trasmita “confianza” tanto al docente como a los estudiantes para minimizar la tensión y nerviosismo que normalmente surgen en  esta clase de producciones.

 

 Un Docente  (lo mas importante)

El docente es sencillamente  el protagonista en la historia,  es el encargado directo  de  la calidad de la clase, y el responsable de la  planificación acertada de la misma.

la planificación equivale   al éxito en el objetivo final del vídeo, una programación   cronológica le facilita al par  evaluador  visualizar los diferentes aspectos a evaluar y al docente  realizar la case  de manera objetiva y puntual.

No hay nada mas cómodo al momento de realizar la producción  que un docente que  se haya esforzado por la planificación  detallada de la misma. (no contrates a nadie para que te programe tu  actividad de nada servirá  al momento de enfrentarte directamente al desarrollo de la misma).

Solicita mayor  informacion  al whatsapp  +57 3142888148 o a nuestro correo electrónico info@desursum.co o sencillamente diligencia  el formulario que se encuentra a continuación. 



Numero de contacto


Servicio a Solicitar

Nivel de Desempeño

Institución

Municipio

Fecha Estimada


[recaptcha]

Publicista y consultor en marketing digital y posicionamiento SEO - Director de la agencia de publicidad digital DESURSUM SAS.

Comments are closed.